INICIO
REGLAMENTO
NOTICIAS
ESTADÍSTICAS
INSCRIPCIÓN
EQUIPOS
SUSPENSION
13/03/2020

Estimados

 

En virtud del estado de situación actual acerca de la Pandemia de Coronavirus COVID-19, en base a las recomendaciones de la OMS, de las autoridades nacionales, y de los Protocolos activados desde la Institución, se notifica la SUSPENSION por 15 días, del Torneo Padre Lanteri, incluyendo la Fecha a disputarse el Sábado 14 de Marzo de 2020.

Según programación del Calendario, el regreso a la actividad se realizará el Sábado 28 de Marzo. No obstante, seguiremos monitoreando la situación y los mantendremos al tanto de las novedades.

 

Esta medida intenta contribuir con responsabilidad, ante una situación inédita, que requiere una decisión concreta en pos de colaborar con los criterios de salud pública.

 

Solicitamos a todos extremar los cuidados, y seguir con las recomendaciones emanadas por las autoridades oficiales competentes, como así también dar cumplimiento a las normas y protocolos establecidos.

 

Debemos ser conscientes, responsables y arbitrar los medios que estén a nuestro alcance para minimizar la posibilidad de propagación del virus.

 

Gracias por la comprensión y el compromiso responsable de todos

 

 




MAS NOTICIAS

ASI FINALIZO LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO MUNDIAL 2022
Ver más...
TODO DEFINIDO: EL SÁBADO VUELVE EL TORNEO
Ver más...
FORMATO TORNEO MUNDIAL 2022
Ver más...
PUESTA EN VALOR 2022
Ver más...
PODES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM
Ver más...


TORNEO PADRE LANTERI
Seguinos en
!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->